Maura Rivera:Bellezas Latinas

Una de las diosas internacionales mas linda de esta parte sur del continente.La chilena y bellísima Maura Rivera.Una mujer que conocimos en nuestro país a travez de las imagenes del programa "Rojo,fama contrafama" que tuvo gran repercusion por nuestra tierra.Aquellos adolescentes integrantes de ese programa de Chile gozaban de gran popularidad y simpatía entre los televidentes paraguayos y por supuesto que Maura estaba a la cabeza entre las mujeres de ese programa destacandose por su simpatía,belleza y cualidad para el baile.

Maura Rivera comenzó su carrera en la competencia de jóvenes modelos "Miss 17"2 (concurso de belleza para adolescentes organizado por la revista chilena del mismo nombre de la Editorial Holanda), llegando a ser una de las 6 finalistas en el año 2000-2001. Posteriormente participó en el programa juvenil Música Libre3 (remake que hizo Canal 13 del original emitido durante los 70's por TVN), en el misceláneo Venga conmigo de Canal 13 y en Tremendo Choque de Chilevisión.
Rojo Fama Contrafama
Maura Rivera fue parte del la primera generación del programa juvenil busca talentos Rojo Fama Contrafama, transimitido por Televisión Nacional de Chile (TVN). Rivera fue parte estable del programa desde sus comienzos el año 2002 hasta su reestructuración el año 2008, cuando se eliminó el clan . Entre sus logros dentro del programa se encuentran un disco de oro,5 ganar la competencia del "Símbolo Rojo",6 y marcar la máxima sintonía en la historia del programa.
La última competencia de Rojo en la que participó Rivera, el "Gran Rojo", enfrentó a los ganadores de las tres primeras generaciones en pruebas totalmente nuevas para el programa. De los 15 cantantes y 16 bailarines participantes, sólo quedarían 8 de cada rubro, los que recibirían un contrato por todo un año con TVN. Maura Rivera obtuvo durante la competencia un incondicional apoyo del público, lo que la llevó a nunca pasar a capilla y a formar parte del "Clan de Oro". Rivera quedó octava en la competencia por notas del jurado.
Si bien ya era conocida en el medio nacional chileno, no fue hasta un musical en la gala de cantantes del "Gran Rojo" de la segunda temporada que Maura Rivera se consolidó como una de las figuras más populares de Rojo Fama Contrafama. La bailarina logró marcar con su musical la sintonía más alta de la noche y de la historia del popular programa, 44 puntos.


La Cocotera
Después de alcanzar un alto nivel de popularidad, Rivera fue invitada por el programa a grabar una canción junto a su compañera, la también bailarina Yamna Lobos, para el disco veraniego del programa y hacer una dupla de bailarinas-cantantes. Juntas grabaron un cover del tema La Cocotera y obtuvieron un disco de oro.



Después de Rojo
Después de su participación en Rojo, Maura Rivera compitió en "Estrellas en el Hielo"7 de TVN y fue panelista de los programas de Canal 13 "Alfombra Roja"8 y "Viña 50 años".9 La bailarina también protagonizó el videoclip "Lady Love Me" del grupo chileno Canal Magdalena.10
Rivera se ha hecho conocida por ser una defensora de los animales. Colaboró en una marcha el 6 de septiembre de 2008 en contra del matrato sufrido por novillos en rodeos y circos chilenos,11 12 organizada por AnimaNaturalis.13 En una entrevista también afirmó que siente pasión por los animales y detesta el uso de las pieles como vestimenta.

Fiebre de Baile
Maura fue una de los 10 participantes de la primera temporada del programa Fiebre de Baile, de CHV, el cual se diferencia de los demás estelares de baile, ya que consiste en una competencia donde los concursantes ya han tenido experiencia en programas estelares y reality shows. El 2 de septiembre del 2009, Rivera gana la competencia con un 51,96% de los votos del público.15
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Maura_Rivera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------










































El baile:Su mayor pasión!!!











Produccion TVN












1 comentario :

Tu opinion aquí...!!!