Magdalena Vazquez

 Magdalena Vazquez
Modelo Publicitaria, Actriz, Deportista .Miss tuning Paraguay 2011- Vicecampoena de biquini open
Magdy: “al principio en la cama soy romántica”  (Publicado por Diario Popular el Sáb, 07/01/2012)  Arrasó en internet con una producción de fotos atrevidas para la página más visitada por los muchachos, paratipos.com. Se llama Magdalena Vázquez, “Magdy”, y es la nueva Miss Tunnig seleccionada entre chicas de todas las ciudades.  -¿Primer concurso Magdy?  -Es mi primer concurso.  -¿Cuántas primaveras?  -22 primaveras vividas.  -¿Estás o estabas en alguna agencia?  -No, la verdad que tengo amigas modelos, me dijeron que pruebe, me presente en el concurso y resulté la ganadora.  -¿Y cómo te vino el título?  -De maravillas estoy a full, con desfiles, promociones y hasta en el carnaval ya me contrataron.  -¿Estudias?  -Sí, estoy en el último año de Análisis de Sistemas.  -¿De novia?  -No.  -¿En la pesca? -Tampoco, si viene viene.  -¿Requisitos?  -Que sea atento y esté perfumadito.  -¿Te importa la billetera?  -Mmm... con tal que trabaje y me mime, todo bien.  -¿Cómo sos en la cama cuando estas en pareja?  -Al principio romántica y con el tiempo salvaje.  -¿Qué medidas tiene tu espectacular cuerpo? - 90, 60, 90.




Magdy Vazquez
 Una morocha que calienta este verano
(http://paratipos.com/)
Te presentamos en exclusiva, a la actual Miss Tunning, ella es Magdy Vazquez y te la traemos para que arranques bien esta nueva temporada, buen provecho!
NOMBRE: Magdy Vazquez
SIGNO: Virgo
MEDIDAS: 90-60-90
FECHA DE CUMPLE: 26 de Agosto
CONTANOS DE DONDE SOS Y COMO TOMASTE EL HECHO DE HABER GANADO MISS TUNING 2011
Naci en Yby Yau (Concepcion), hace 11 años que vivo en asuncion actualmente en la cuidad de Fernando de la Mora. Miss Tunning fue lo maximo para mi por que fue una competencia muy dificil, puse todo el empeño de mi, con mucho gym y lo logre. Estoy muy orgullosa de representar a la Miss Tuning Paraguay y muy agradecida por que gracias a esto se abriran muchas puertas en todos lados para mi carrera.
¿QUE PARTE DE TU CUERPO ADMIRAS?
Me encanta todo mi cuerpo.
¿CANTIDAD DE VECES QUE TENES SEXO EN LA SEMANA?
Mmm… un promedio de 3 veces por dia, cuanto mas es mejor! (risas).
¿QUE TE PONE A MIL CON UN HOMBRE?
Que sea muy seguro de el mismo
¿QUE PARTE DEL CUERPO DE UN HOMBRE TE GUSTA?
El cuello y la boca.
¿CUANTO TIEMPO PENSAS DEDICARTE AL MODELAJE?
Hasta que me de el cuero (hasta que tenga posibilidades), por que todo depende de eso.
¿QUE TRAGO TE INVITAMOS PARA CONQUISTARTE?
Champagne.
¿UN PUNTO DEBIL SENSUAL?
Un punto debil sensual para mi es un hombre bien limpio, perfumadito, es irresistible.
EQUIPO DE FUTBOL: 
Olimpia. Es una pasión para mi.
MARCA DE PERFUME: 
Givenchy.









----------------------------------------------------------------------------------
Miss Tunning 2011


Magdalena Vazquez con 22 años de edad se corono como la Miss Tunning Paraguay 2011.
Llegó a la final luego de ser electa Miss Tunning San Lorenzo 2011, en la final compitio con chicas como Leticia Blanco, Ana Karen Segovia, Nadia Aranda y otras mas.
Es modelo publicitaria y de pasarela, además actriz y olimpista de corazón.
----------------------------------------------------------------------------------
Producción Fotográfica
 

3 comentarios :

Tu opinion aquí...!!!