Dorismar:Bellezas Latinas

Especial:Bellezas latinas
Dorismar-Argentina


Dora Noemí Kerchen, (15 de marzo de 1975) mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006. Trabajó primero en Argentina y en 2000 se trasladó a Miami. En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. En el 2002 el fotográfo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, con la dirección de arte de Yullisa Rivera y el fotógrafo de Penthouse, Alec Middleton. Entre las fotos posó desnuda junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California. En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina. 

Para el 2004 participó en el reality show Protagonistas de la fama VIP. Durante el 2005 formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en el estado de Guerrero, México. Entre otras acciones de la campaña fue imprimir pósters y mantas donde aparecía la imagen de Dorismar, pero un grupo de mujeres protestó por la difusión de carteles donde la calificaron de "encuerada". El gobierno mexicano, para evitar conflictos, decidió optar por la censura e impidió se colocaran los carteles de la modelo. El 5 de enero de 2006, Dorismar fue deportada de Estados Unidos, porque entró a ese país a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa para ingresar, pero no podía permanecer por más de tres meses.  En 2007 trabajó en el programa La parodia de Televisa y junio de 2007, volvió a desnudarse ahora en la edición mexicana de Playboy. 

Su carrera como cantante dio inicio en México, grabando su primer CD en Los Ángeles. Desde 2007 trabaja en el programa Desmadruga2 y tiene su sección tu fantasía con Dorismar. En 2009 salió en la revista H mes de Febrero y en 2009 vuelve a salir desnuda en H Extremo mes de junio. En 2010 participa en la telenovela mexicana Triunfo del amor, bajo la producción de Salvador Mejía, cuya telenovela es protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy y Osvaldo Ríos. En 2011 posó desnuda en la revista H Extremo del mes de enero.

(wikipedia.com)


Dorismar:Mundial 2010
El mundial de futbol de Sudafrica de 2010 la tuvo como protagonista como una de las fanaticas mas hermosas del evento y junto a Larissa Riquelme fué de las mujeres mas mediaticas y prerferida de los hombres futboleros.Mientras que  los medios deportivos españoles coronaban reina del mundial a la modelo paraguaya,los medios deportivos italianos lo hacian con la argentina nombrandola como la più bella donna dell'mondiale.

Dorismar desde las gradas sudafricanas brindaba su aliento a su querida selección Argentina,compartiendo las alegrias y decepciones de su escuadra,pero tampoco olvidó su cariño por la verde mexicana,su tierra adoptiva.
Si bien ya tenía una larga trayectoria en medios de Estados Unidos y Mexico,sin dudas en el mundial de Sudafrica escaló varios peldaños su popularidad,principalmente en el continente Europeo.










"JACUZZI"
(Dorismar en "Alma de Hierro")
Las actuaciones de Dorismar en telenovelas mexicanas ha generado;en la critica especializada y el publico en general;diversas opiniones,pues algunos marcan como negativo el hecho de que la bella argentina no pueda despegarse de su imagen sexy,y otros por el contrario lo toman como un valor.
Dejando las controversias de lado nadie niega la sensualidad avasallante de Dorismar que ha dejado momentos televisivos breves pero memorables,tal fue la escena del jacuzzi en la serie "Alma de Hierro"









Ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=lRer91oHcog





Dorismar:Producciones fotográficas
Cientos de bellas imagenes nos ha dejado Dorismar en sus espectaculares producciones fotográficas.Ya antes de instalarse en México,sus fotos habían impactado en el mundo farandulero de Estados Unidos que se preguntaba por esta linda latina.Las principales revistas mexicanas dirigida al publico masculino ya la habian tenido en su tapa,pero despues del Mundial de Sudafrica 2010;donde fué catalogada como una de las fans mas bellas; muchas revistas del mundo reflejaron en sus paginas su bello rostro y escultural cuerpo.

















Las fantasías de Dorismar
Un clásico ya de la televisión mexicana:"Las Fantasías de Dorismar" en el programa DESMADRUGA2.
La bella modelo cumple las más ocultas y variadas fantasías de los hombres a pedido por correo.

Vídeos

Fantasía albañil
http://www.youtube.com/watch?v=T492DZEFqIk&feature=related



Fantasía en el billar
http://www.youtube.com/watch?v=FAyN9-vdpLw



Fantasía Lavandera
http://www.youtube.com/watch?v=68yaPNRPQTU



Fantasía en el gimnasio
http://www.youtube.com/watch?v=DwWoMhQX5Ss&feature=related



Fantasía en la piscina
http://www.youtube.com/watch?v=Wu91MKgTlH4


2 comentarios :

  1. La escena del jacuzzi me quema la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Mortal esta mina.La parto en 18 mil pedazitoss!

    ResponderEliminar

Tu opinion aquí...!!!